Programas del domingo
«Mediaset ha tenido buenos resultados, pero dejaría que madurara un poco más»

«Mediaset ha tenido buenos resultados, pero dejaría que madurara un poco más»

22 mayo, 2017
|
Actualizado: 22 mayo, 2017 18:09
|
PUBLICIDAD

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, Mediaset está empezando a encontrar competencia en el sector y sería prudente de cara a entrar en la compañía.

Blasco ha comenzado hablando sobre Abengoa B, «hay que tener paciencia, en el momento más complicado ha estado presente y ahora tenemos una nueva sociedad delante de nosotros. Habrá que ver cómo se lleva a cabo el nuevo plan de reestructuración. Hay que esperar a ver cómo evoluciona el valor, pero creo que habrá satisfacciones para los accionistas en un tiempo moderado».

Mediaset

Además, el analista ha hablado de Mediaset, «hasta ahora ha tenido buenos resultados y vamos a ver, porque estamos viendo que entra en competencia otras compañías y sería un poco prudente. Es un sector que dejaría madurar un poco más».

Por último, el analista de ATL Capital ha hablado sobre Arcelor y Endesa. «Endesa si lo que busca es dividendo sigue siendo muy interesante, pero en los últimos 15 días ha tenido bastantes rebajas de recomendación, y habrá grandes carteras que reduzcan el peso en la compañía. Con idea de aprovechar un fuerte tirón lo hará algo peor que el mercado y no sería el mejor momento. Arcelor después de una cierta corrección seguimos viendo datos de crecimiento positivos a lo largo del mundo a pesar de la volatilidad, sí compraría».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD