Programas del domingo
Mejores resultados de lo previsto en Vinci, que crece en ingresos y beneficios

Mejores resultados de lo previsto en Vinci, que crece en ingresos y beneficios

08 febrero, 2017
|
Actualizado: 08 febrero, 2017 10:53
|

Pablo García, director de mercado de Carax Alphavalue, analiza la actualidad económica y los resultados de empresas como Vinci.
El director de mercado de Carax Alphavalue asegura que «los mejores resultados vienen de Francia, de Vinci, las cifras son bastante mejores de lo previsto. Sigue creciendo en beneficios y en ingresos, y eso que estaba bastante atenazado por el tema de Trump. La verdad es que la agenda de resultados, sobre todo de los bancos, están atenazando esa tendencia de mejora del tercer trimestre».
García también apunta que «la deuda se está viniendo muy arriba, es algo negativo para los bolsas europeas, Fillon en Francia golpeado por el escándalo de su mujer, había liderado las primarias, pero incluso Macron que estaba creciendo tampoco está bien ahora».
Además, añade que «la futura subida de tipos por la Fed, la subida del dólar ha sido demasiado potente y desde EE.UU. hablaban de minimizar ese impacto. La bolsa francesa está en caída, es la peor de las grandes».

Gas Natural, buen valor para entrar

«Pocas novedades en los resultados, peores ventas que el año pasado, pero escasas novedades y sigue siendo un valor para tener en bolsa».

.
Noticias Relacionadas: