Programas del domingo
Mejoría en Telefónica a la espera de ver sus desinversiones

Mejoría en Telefónica a la espera de ver sus desinversiones

31 enero, 2017
|
Actualizado: 31 enero, 2017 16:21
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ha repasado en el Consultorio la actualidad de los valores, como Telefónica.
López ha comenzado hablando de las subidas y bajadas de las bolsas, «no estoy preocupado, los recortes nunca sabes cuándo van a llegar, pero entraba dentro de lo posible que después de las subidas de la semana pasada puede que el mercado no esté preparado para otra subida sostenida. Los índices están un poco cansados, puede ser normal pensar que todavía estamos en un rango lateral. Si rompemos el 9.250 sí habría incertidumbre de haber hasta dónde va la redacción».

Se prevé mejoría en Telefónica

«En Telefónica hay que ver las desinversiones que tiene que hacer, pero deberíamos ver cierta mejoría en las cuentas de España. Creo que podemos empezar a ver una mejoría y eso el mercado lo vería muy favorablemente».
Sobre la situación de Banco Popular, el director de análisis de MG Valores ha dicho que Popular «sigue parado, estamos a la espera de ese proceso final de saneamiento, veremos qué pérdidas ha tenido finalmente y habrá que ver si harán una nueva ampliación de capital. Yo las mantendría, hay más posibilidades de que haya una cierta recuperación, y si no, el rebote podría ser importante».

.
Noticias Relacionadas: