«Merece la pena esperar en Ercros, tiene un recorrido ambicioso»

«Merece la pena esperar en Ercros, tiene un recorrido ambicioso»

16 marzo, 2018
|
Actualizado: 16 marzo, 2018 16:42
|
PUBLICIDAD

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, si Ercros rompe por encima de 3,60 merece la pena comprar, porque el próximo objetivo serían los 4,17.

Moro ha empezado puntualizando que «merece la pena esperar en este valor (Ercros), tiene la resistencia en 3,60, y si rompe por encima de ese nivel sí merece la pena comprar, porque el próximo objetivo sería el 4,17. Dado que el recorrido es relativamente ambicioso hay que ganar en seguridad para ver si la tendencia que coge es alcista».

Quabit

«Parece que está metido en una espiral un tanto bajista con máximos decrecientes aunque no de manera muy acusada. Si permanece por encima de 2 no parece peligroso, por contra, parece que tiene bastante limitada la posibilidad de buscar resistencias. Es difícil establecer una estrategia pese a que tiene un ligero sesgo bajista, porque en definitiva es bastante lateral».

El analista también se ha referido a la situación de Faes Farma. «Es verdad que lo está haciendo bien y que una zona tan importante como la de 2,70, que ha servido para aguantar el deterioro. Yo permanecería esperando que busque los 3 o 3,10, me parece factible, pero por la forma que ha tenido de rebotar no tiene otro soporte que sea el de 2,70. No tiene mala pinta».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD