«Merece la pena permanecer en Amadeus, incluso comprar por encima de 75»

«Merece la pena permanecer en Amadeus, incluso comprar por encima de 75»

27 agosto, 2018
|
Actualizado: 04 diciembre, 2020 13:57
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, asegura que Amadeus está disparado, y que mientras no pierda los 75 euros dejaría correr el valor.

Roberto Moro ha hablado también de otras entidades, como Santander. «Santander hoy por hoy sigue bajista, así que nada. Y solo por encima de 4,50 euros podría volver a ser neutral. Mientras tanto esta peligroso, pero no solo él, sino todo el sector en España y en Europa, quizá exceptuando a Bankinter. Es el único que me puede agradar algo».

«Liberbank solo me agrada por encima del anterior máximo, el 0,5250»

«El nivel de Europac está reflejando claramente el tema de la opa. Y quizá por coste de oportunidad a estos niveles vendería. Y en cuanto a entrar en Liberbank, hoy está subiendo bastante fuerte, está metido en un pequeño canal alcista que hasta hace bien poco era un lateral. A mí solo me agrada por encima del anterior máximo, el 0,5250».

En cuanto a Amadeus, ha opinado que «va como un tiro, en mi informe diario lo vengo destacando desde hace tiempo. Merece la pena seguir y permanecer, incluso comprar por encima de 75. Aquí lo suyo es establecer un buen stop de beneficios. Si son más que aparentes, yo me lo pondría por la zona de 75 y mientras tanto le dejaría correr».

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: