Merlin, en precios atractivos tras la caída del sector inmobiliario

Merlin, en precios atractivos tras la caída del sector inmobiliario

10 enero, 2017
|
Actualizado: 10 enero, 2017 16:53
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ha analizado la Socimi española Merlin, en el Consultorio Capital.
El director de análisis de MG Valores ha comenzado hablando sobre la sesión de hoy en los mercados, «todavía estamos desarrollando un tramo al alza que empezó en diciembre y ahí estamos, en algún momento vendrá una corrección un poco mayor, aunque se produjera, yo creo que sería una pausa dentro de un proceso al alza y que creo que se va a prolongar en las bolsas europeas».

«El sector inmobiliario en España ha tocado suelo»

La corrección que ha habido en Merlin estos últimos meses en las Socimis le deja otra vez en precios atractivos, aunque ha habido una euforia excesiva, con cotizaciones demasiado altas. Ahora el sector inmobiliario en España ha tocado suelo, pero poco a poco habrá cierta subida y una buena rentabilidad por dividendo, es un buen momento para invertir».
Por otra parte, Nicolás López ha contestado a una oyente que preguntaba por la situación de Caixabank, «la zona de soporte está entre 3,10 y 3,15, depende de si quiere darle un poco más de margen por abajo o no.  Hacia arriba tenemos un primer objetivo en 3,50, donde puede tener una parada, el siguiente paso está en máximos de 2015 con los 4,10».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD