Merlin, en zonas de soporte, buscará atacar niveles superiores

Merlin, en zonas de soporte, buscará atacar niveles superiores

25 enero, 2017
|
Actualizado: 25 enero, 2017 16:51
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, ha analizado los valores de los oyentes como Merlin en el Consultorio Capital.
Sobre los resultados de Santander ha dicho que «me han convencido, esperábamos que estos resultados llegaran a ser incluso mejores, y como hemos visto mejora por diversidad geográfica, así que por lo tanto buenas noticias para Santander y el sector bancario, esperamos que el empuje siga otros días».
Siguiendo con el sector bancario, ha dicho que «veremos Bankinter y Sabadell con sus resultados, en Santander sí éramos optimistas, por el tipo de cambio brasileño, el índice brasileño es el que más ha subido este último mes entre los emergentes. Sabadell veremos con Gran Bretaña».

Merlin, Enagás y Grifols

«Enagás está llegando a tocar niveles de soporte, rompió un canal que habríamos considerado como una pequeña bandera, pero luego ha roto por la parte de abajo. Yo me marcaría un stop el 22,50 sería el nivel de stop, aunque creo que ahora puede tener un pequeño repunte. El resto de valores, Grifols tiene gran dependencia sobre el dólar y veremos los movimientos de Donald Trump, pero soy positivo. Merlin está tocando también sectores de soporte, confío en que pueda atacar desde niveles de soporte y pueda mirar hacia arriba».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD