"Merlin está muy cerca de la resistencia, hay poco que ganar"

"Merlin está muy cerca de la resistencia, hay poco que ganar"

19 enero, 2018
|
Actualizado: 19 enero, 2018 16:51
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Merlin y la de otros títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

Moro ha empezado hablando de dos de las grandes compañías del Ibex, Telefónica e Inditex. «Telefónica ya lo hemos comentado, sigue muy bajista y cuidado con la zona de 8,10 porque puede no tener freno. En cuanto a Inditex, hace tiempo que ha perdido ese buen aspecto, y sobre todo ha perdido niveles de soporte muy importantes en la zona de 29. No se dónde se va a parar pero creo que irá a buscar la zona de 26, en base a esto es lo que me parece más probable».

«Europac me gusta dentro del mercado continuo, pondría el stop de beneficios en los 12 euros»

«A mi Europac me gusta dentro del mercado continuo, yo creo que si se está en plusvalías pondría el stop en 12, si se va por encima iría dinamizando ese stop de beneficios. Merlin se está enfrentando a resistencias diría que extremas, porque la zona de 11,70 son niveles con los que no puede desde 2015. Si tenemos en cuenta que además sus máximos están en 11,80, indican que es un título que tiene ahora muy pocoo a rascar. Yo no entraría ahora mismo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD