«Merlin lleva un recorrido espectacular, interesa tenerlo en cartera»

«Merlin lleva un recorrido espectacular, interesa tenerlo en cartera»

03 mayo, 2017
|
Actualizado: 03 mayo, 2017 16:36
|

Rodrigo García, analista de XTB, analiza en el Consultorio Capital los títulos por los que han preguntado los oyentes de Intereconomía, como Merlin.

García ha comenzado diciendo que «es inevitable la caída de Grifols, los movimientos de corto plazo no tiene nada que ver con los fundamentales. Así que el recorte en Grifols viene por las presiones vendedoras, esto ocurre muchísimas veces en bolsa. Es algo puramente especulativo».

«Pondría una orden de venta en Día en 5,50»

«En el caso de Día tiene una vela de rechazo muy grande hoy, ya ha finalizado y ha hecho un recorrido al alza. El sector alimentario está en una lateralidad que puede resultar bastante aburrida. Yo pondría en 5,50 una orden de venta, y cuando se cumpla iría a por otro valor, porque Día necesitaría mucho para volver a sus niveles».

Por último, Rodrigo García ha hablado sobre Merlin. «El dividendo tampoco es un debate, está muy bien, pero no tiene sentido entrar en una acción solo por eso. En las Socimis es diferente porque tienen que repartir dividendo sí o sí, y más allá de eso la verdad es que el recorrido de Merlin es absolutamente espectacular, nos interesa tenerlo en cartera».

Noticias Relacionadas: