«Merlin tiene muy buena pinta; establecería el stop en 11 euros»

«Merlin tiene muy buena pinta; establecería el stop en 11 euros»

02 junio, 2017
|
Actualizado: 02 junio, 2017 16:49
|

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, Merlin se plantea como una buena opción de inversión dentro de los mercados españoles.

Roberto Moro ha comenzado hablando en el Consultorio Capital de entidades inmobiliarias como Colonial y Merlin. «Yo en Colonial aguantaría hasta los 7 euros por acción, y Merlin, que tiene muy buena pinta, establecería el stop en los 11 euros».

En cuanto a Gamesa y a IAG ha señalado que «Gamesa ahora mismo está carente de tendencia, yo me la quitaría y estaría en algún otro título como IAG, me parece una buena opción».

Bankia y BBVA

«Bankia tiene un soportazo en 1 y la resistencia en 1,06 y mucho más alejada y difícil en 1,17. En cuanto a BBVA, el soporte es el origen del hueco, que está en 7,10, la primera resistencia está en 7,60 y la siguiente y mucho más importante en 7,90. Tiene los dos una pinta bastante parecida y para bien, yo optaría por Santander».

Para Moro, Cellnex, Ferrovial y Repsol, son valores que tienen muy buena pinta, «y Nokia, Vodafone o RWE en el mercado europeo son de los mejores».

Sabadell

«No hay nada que desaliente a permanecer, pero tampoco hay nada que incite a comprar. Yo me saldría pero simplemente por entrar en otro con mayor coste de oportunidad».

 

Noticias Relacionadas: