«Mientras Santander no pierda los 5,60 sigue claramente alcista»

«Mientras Santander no pierda los 5,60 sigue claramente alcista»

20 junio, 2017
|
Actualizado: 20 junio, 2017 16:50
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, ha analizado la evolución de la cotización de Santander, y cree que su soporte está muy definido.

El director de análisis de MG Valores ha comenzado hablando de los vaivenes del mercado, «la mayoría de las veces no hace falta catalizadores, la bolsa está subiendo desde hace varios meses porque descuenta un crecimiento futuro y eso explica que hayamos subido desde hace casi un año. La situación de fondo es buena».

Solaria

«Hay que entender que ha hecho una transformación de su modelo de negocio en los últimos años. Antes fabricaba paneles fotovoltaicos y ahora se ha reinventado. Es un negocio de mucho menos riesgo que antes, y está enfocada la crecimiento. Aunque ha tenido una subida bastante fuerte es una compañía en la que se puede invertir a largo plazo y con un riesgo más controlado que antes. Tendría el soporte en 1,20, pero la tendencia alcista está clara».

En cuanto a los dos grandes bancos españoles, BBVA y Santander, señala que «han tenido un movimiento bastante similar al Ibex y nos han dejado soportes bastante definidos, y en Santander se queda en 5,60, mientras no lo pierda la tendencia es claramente alcista. BBVA lo tiene en 7,15, lo ha trabajado bastante».

 

 

Noticias Relacionadas: