Mucha volatilidad en OHL ante la posibilidad de tomar posiciones

Mucha volatilidad en OHL ante la posibilidad de tomar posiciones

07 febrero, 2017
|
Actualizado: 07 febrero, 2017 17:00
|

La constructora OHL ha sido objeto de análisis por parte de Consultorio de Bolsa, con Nicolás López, de MG Valores, en el Consultorio Capital.
Nicolás López ha comenzado hablando en el Consultorio Capital de la situación actual en todos los mercados. «Las bolsas llevan en una fase de consolidación varias semanas, y llevan un tiempo en que esa subida tan fuerte se paró y entramos en una fase lateral».
El analista de MG Valores también ha dicho de Popular que «yo Banco Popular todavía no es momento de entrar, los resultados dejan un déficit de capital importante. Puede vender activos, ampliar capital…y se abre un periodo de incertidumbre y no creo que pueda haber un crecimiento sostenido, y así será durante unos meses».

Caixabank y OHL

«Caixabank se podría aprovechar esta caída, de aquí a fin de año, es uno de los bancos recomendados por Goldman Sachs. OHL es una compañía con problemas todavía, viene de una caída muy fuerte y están las dudas sobre el endeudamiento de la compañía. Es un valor muy volátil, y tienen un rango muy amplio, los riesgos son importantes, no puedo asegurar que las cosas vayan a ir bien. Técnicamente si supera los cuatro euros nos daría una confianza mayor».

Noticias Relacionadas: