«Muy probablemente, Adidas romperá niveles de 200 euros»

«Muy probablemente, Adidas romperá niveles de 200 euros»

14 marzo, 2018
|
Actualizado: 14 marzo, 2018 16:57
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza cómo han sido los resultados de Adidas, y las perspectivas en la compañía para los próximos meses.

El analista ha repasado las buenas cuentas que ha presentado este miércoles Adidas. «Es importante la noticia, tiene un director de márketing que es genial, le ha cogido parte del pastel a Nike y además está la recompra de acciones, es importantísimo. Esto hace que las compañías suban con el dinero barato de la Fed. Muy probablemente a lo largo de las próximas semanas Adidas vaya a romper niveles de 200, los resultados son muy buenos y la compañía marcha».

Méndez también ha asegurado que «yo creo que podría ir a buscar los 190 a corto plazo, y por la parte de abajo el soporte lo tiene muy claro en 168, y ahí es donde deberíamos colocar el stop. Si es muy agresivo podríamos ponerlo en 173,90».

«Endesa está bajista como todo el sector utilities y de energía»

«Está bajista como todo el sector utilities y de energía. Hemos visto lo que ha pasado en Alemania con E.ON y RWE, pero es que Endesa, Iberdrola, Gas Natural…están bajistas, pero yo mantendría la serie mientras no pierda 16. Aunque asumiría la pérdida y diverisifcaría en Aena, Amadeus y Colonial».

.
Noticias Relacionadas: