«Nada indica el final de la corrección en Atresmedia»

«Nada indica el final de la corrección en Atresmedia»

26 diciembre, 2017
|
Actualizado: 26 diciembre, 2017 18:00
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Atresmedia y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista ha comenzado diciendo que «el sector bancario no me ha gustado, me ha llamado la atención lo mal que lo han hecho durante buena parte del año las utilities, no he visto ningún sector demasiado boyante. Me ha sorprendido mucho porque a principio de año no encajaba mucho en mi escenario y me ha sorprendido la fortaleza de los índices americanos, las aerolíneas sí han funcionado bastante bien».

Roberto Moro también ha contestado a un oyente que preguntaba por Inditex. «Puede que haya sido una de las decepciones del año, más que nada porque estábamos acostumbrados a otra cosa y no tanto porque la evolución haya sido muy mala. Hay que vincularlo todo a que el Ibex 35 aguante por encima de 9.800 puntos».

Atresmedia

«El movimiento del último día fue feo, solo cabe esperar que una zona de soporte tan importante como los 8,50 pues que aguanten. Si cierra por debajo de 8,50 puede tener un problema porque además de momento está cayendo del tirón, nada nos hace pensar que esté cerca el final de la corrección».

.
Noticias Relacionadas: