Netflix continúa su imparable subida en bolsa

Netflix continúa su imparable subida en bolsa

07 noviembre, 2017
|
Actualizado: 07 noviembre, 2017 16:50
|

Netflix ha sido protagonista en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Nicolás López, analista de MG Valores.

López ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por tres valores de índices americanos, Netflix, Sanderson Farms, y RadNet. «Son tres compañías muy diferentes, RadNet es una compañía pequeña con 500 millones de capitalización. Tiene una subida extraordinaria, y es difícil ver dónde poner el stop, porque antes hay que saber en qué nivel de tendencia nos queremos mover».

«El primer nivel posible de stop en Netflix serían los 192 dólares, y el soporte más importante sería 165″»

«La clave a corto plazo en RadNet sería el 8,80. Netflix ha tenido una subida imparable desde hace mucho tiempo, ahora está en 200 dólares, y aquí el primer nivel posible de stop serían los 192 dólares, y el soporte más importante sería 165».

En cuanto a Sanderson Farms, apunta que «la zona de soporte está más clara porque lleva ya tiempo trabajando en la zona de 137, por ahí si lo pierde ya habría cierta debilidad». El analista de MG Valores también ha hablado de la situación de los bancos italianos, «toda la banca italiana desde finales del año pasado tiene uan evolución muy buena desde que se solucionó lo de Monte dei Paschi».

.
Noticias Relacionadas: