«NH y Barceló son complementarias, puede ser una fusión importante»

«NH y Barceló son complementarias, puede ser una fusión importante»

20 noviembre, 2017
|
Actualizado: 20 noviembre, 2017 11:29
|
PUBLICIDAD

Antonio Castelo, especialista de mercado de ibroker.es, habla de la situación de los mercados, y de la posible fusión entre NH y Barceló.

El especialista de mercado de ibroker.es ha comenzado hablando del momento que se vive actualmente en las bolsas. «Los fundamentos macro están ahí a nivel mundial, los resultados empresariales del último trimestre han sorprendido un poco a la baja en Europa pero en general son bastante buenos. El lío nos lo encontramos en la política, el conflicto catalán y la imposibilidad de Merkel de formar gobierno en Alemania son los principales problemas».

«Se ha hablado de una posible prima del 27% para los accionistas de NH»

«Llevamos tiempo escuchando que es muy importante tener empresas de grandes dimensiones, las dos lo son y creo que son complementarias y puede ser importante. Se ha hablado de una posible prima del 27% para los accionistas de NH. Parece también que ACS firmará un crédito para abordar la compra de Abertis, es decir, hay oportunidades».

Castelo también ha añadido que «lo primero que tenemos que ver son las condiciones exactas en las que puede ir esa oferta. Si está consentida por NH o no, ver las condiciones completas, esto habría que verlo. Con esa prima yo iría a la OPA, y si no lo fuera habría que ver si entramos o no».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD