«No abriría posiciones cortas en Inditex, aún tiene mucho valor»

«No abriría posiciones cortas en Inditex, aún tiene mucho valor»

06 septiembre, 2017
|
Actualizado: 06 septiembre, 2017 16:32
|
PUBLICIDAD

El gigante español Inditex se ha visto afectado por la apreciación del euro, pero Manuel Pinto, analista de XTB, no cree que eso afecte a su valor como compañía.

El analista ha comenzado hablando de la posición de otro gran banco como BBVA, «depende del perfil de riesgo, yo creo que es un buen punto para entrar en banca ahora mismo, como en BBVA en los 7,2 euros. En el evento de mañana del BCE se debería dar impulso al mercado, el nivel de soporte me lo marcaría en los 6,9, y a medio plazo la resistencia en 8 euros».

«Bankia tuvo ayer malas noticias porque rompió los soportes en cuatro euros»

«En cuanto a Bankia tuvo ayer malas noticias porque rompió los soportes en cuatro euros, ahora mismo entraría en uno de ellos dos y diversificaría en otro sector».

Sobre Día e Inditex, Pinto ha dicho que «yo confío en Día, así que no abriría cortos porque es negociar a la baja, pienso que Día va a subir, los resultados han sido buenos y ha tenido entrada de capital ruso así que tiene más estabilidad. En cuanto a Inditex, tendrá presentación de resultados y hay que verlos, esa apreciación del euro no le viene bien porque exporta mucho, yo no negociaría en corto en Inditex porque tiene mucho valor».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD