«No creo que haya solapamiento entre NH y Barceló»

«No creo que haya solapamiento entre NH y Barceló»

20 noviembre, 2017
|
Actualizado: 20 noviembre, 2017 17:31
|

Ignacio Cantos, Director de Inversiones de ATL Capital, habla de la situación de NH Hoteles y Barceló, y de otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa.

El Director de Inversiones de ATL Capital ha empezado repasando la posible fusión entre NH y Barceló. «Yo creo que es una operación que puede tener cierto sentido. Barceló ha sido siempre más de hoteles de ocio, y NH es más especializado en el hotel de ciudad, con lo cuál hay poco solapamiento. No creo que haya una oferta competitiva en ese sentido, pero tendremos que esperar».

«Inditex en el medio y largo plazo es una buena inversión»

«En el medio y largo plazo es una buena inversión, el único tema es que antes se veía una compañía de crecimiento y ahora está ya más estabilizada. La prima que se pagaba por ese crecimiento se está evaporando. Creemos que puede mantener un crecimiento por encima de su sector, pero de ahí a los dígitos que tenía antes es difícil».

Ignacio Cantos, también ha contestado a un oyente que preguntaba por la farmacéutica Merck. «El sector farmacéutico también está amenazado por Trump, y tuvo un comportamiento malo a principios de año pero luego se fueron calmando. Con la presentación de resultados, Merck cayó casi un 10% y se ha quedado en esa zona intentando recomponer la figura. Puede que quiera ir a llenar el gap que dejó, pero hasta que no conozcamos nuevos resultados no lo vemos por encima de 58 dólares».

Noticias Relacionadas: