«No debería ser demasiado complicado que Merlin alcance los 12 euros»

«No debería ser demasiado complicado que Merlin alcance los 12 euros»

11 diciembre, 2017
|
Actualizado: 11 diciembre, 2017 16:51
|

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, hay que estar en el sector inmobiliario y Merlin es una de las candidatas mejor posicionadas para tener en cartera.

El analista ha querido comenzar contestando a un oyente que preguntaba por Santander. «Santander desde luego hay que aguantarlas, pienso que puede ser uno de los protagonistas del año que viene. Los mercados internacionales en los que es fuerte creo que le pueden ir bastante bien. Quizás en los últimos meses del año que viene empecemos a ver alguna posibilidad de subidas de tipo. Yo creo que es un banco a tener».

Además, ha añadido que «en cuanto a Merlin, creo que hay que estar en el sector inmobiliario, nosotros optamos por tomar posiciones en alguna inmobiliaria y Merlin nos parece una gran compañía y de las más interesantes. Pensamos que acercarse de nuevo a los 12 no debería ser demasiado complicado».

Empresas del Ibex con buen dividendo

«Yo veo más limitado el crecimiento de Endesa por la posible localización geográfica de su crecimiento. BME en principio creo que lo hará igual que el mercado, y ya llegamos a Telefónica e Iberdrola, Telefónica está demasiado castigada y ha demostrado que poco a poco puede reducir endeudamiento y nos podría sorprender con alguna operación en Reino Unido con O2».

.
Noticias Relacionadas: