«No dejaría que Almirall se me fuese por debajo de los 15 euros»

«No dejaría que Almirall se me fuese por debajo de los 15 euros»

24 agosto, 2018
|
Actualizado: 24 agosto, 2018 15:52
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, asegura que si Almirall se aproxima a ese nivel y no puede con él vendería, además está dejando un soporte consistente en 15 euros.

Moro ha empezado hablando de Airbus. «También lo ha hecho y lo está haciendo muy bien. Tiene ahora mismo una pequeña directriz alcista, o al menos tiene un soporte muy claro a corto plazo que son 105. Por debajo de eso, seguramente se nos iría a 100 por la anchura del canal, así que establecería el stop ahí, en 105 euros, mientras tanto le dejaría correr»

«Almirall está próximo a enfrentarse a una resistencia brutal en los 16,35»

«Ahora mismo, en 15,90 está próximo a enfrentarse a una resistencia brutal en los 16,35. Si se aproxima a ese nivel y no puede con él yo vendería, además está dejando un soporte consistente en 15 euros. Si se nos viene abajo no dejaría que se fuera por debajo de ese nivel en precios de cierre».

Sobre ACS ha dicho que «yo en ACS no entraría simplemente porque tiene poco recorrido hasta sus máximos históricos. No es una buena opción en el momento actual, aunque en el momento actual lo está haciendo razonablemente bien. Ha corregido desde 38 a 34 y está en el punto medio, con lo cual no contemplo una entrada».

.
Noticias Relacionadas: