Programas del domingo
«No desharía las posiciones en Gamesa a pesar de las correcciones»

«No desharía las posiciones en Gamesa a pesar de las correcciones»

25 septiembre, 2017
|
Actualizado: 25 septiembre, 2017 17:08
|
PUBLICIDAD

Gamesa y Técnicas Reunidas han estado presentes en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía con Álvaro Blasco, de ATL Capital.

El especialista ha comenzado hablando del contexto en el que se mueven los títulos, como en el caso de Técnicas Reunidas. «Yo aguantaría las dos, Técnicas Reunidas con la cartera de pedidos que tiene, y un buen dividendo, reúne las cualidades para estar en cartera. Es cierto que lo hemos visto bajar mucho, de los 35 euros a los 26, pero seguimos pensando que surgen contratos importantes y yo creo que no hay motivo para salir de la compañía. Aún así es decepcionante cómo se está comportando en el mercado».

«Todas las casas de recomendación ponen a Gamesa por encima de 16 euros»

«Llegado a los niveles de corrección a los que ha llegado tampoco venderíamos, miramos las revisiones que han hecho las diferentes casas y todas lo ponen por encima de 16 euros. Se le achaca mucho el tema de la India, pero creo que será capaz de sacar adelante contratos importantes».

Siguiendo con la posición de Gamesa, Blasco ha apuntado que «además de la unión con Siemens aún no hemos visto plasmadas todas las cosas que nos gustarían. Creo que las dos compañías son para mantener y unas buenas inversiones además».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD