"No es buen momento para deshacerse de Popular"

"No es buen momento para deshacerse de Popular"

20 febrero, 2017
|
Actualizado: 20 febrero, 2017 16:28
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha valorado la situació nde Banco Popular tras el cambio en la presidencia y la volatilidad de su cotización.
El analista  de ATL Capital ha hablado en el Consultorio Capital sobre el Popular, diciendo que «hay que esperar ahora mismo y ver qué opciones tiene el Popular, creo que las cosas siguen estando complicadas, los temas pasan por una posible ampliación de capital o una operación corporativa. Lo que hay que hacer es esperar, no es buen momento para vender. Aunque haya una cierta recuperación también esperaría».

Dólar y oro, buenas opciones aunque con riesgo de volatilidad

Blasco también ha opinado que «creo que, además, hay margen en los dos pero hay mucha volatilidad, más en el dólar que en el oro. Parece que el oro debería subir, pensamos que después de unos meses parados parece que se vuelve un poco el interés hacia el oro. Es una buena inversión pensar en el oro. El dólar es como jugar a la ruleta, cuando haya subidas de tipos dará un nuevo empujón, es bastante posible que veamos dos o tres subidas de tipos este año. Aconsejamos que se marque un objetivo de hasta dónde quiere aguantar».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD