Programas del domingo
"No es momento de entrar en CIE, a no ser que supere los 26 euros"

"No es momento de entrar en CIE, a no ser que supere los 26 euros"

15 enero, 2018
|
Actualizado: 15 enero, 2018 10:06
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, cree que CIE lo está haciendo muy bien, pero que se está enfrentando a los máximos históricos que alcanzó en noviembre.

Moro ha comenzado hablando en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía del momento que atraviesa Ferrovial. «En principio todo lo que sea estar por encima de 19 en precios de cierre es de un escenario alcista, pero en las últimas jornadas me hace pensar que está protagonizando un pullback y no creo que esto sea una repetición porque sería mucho más salvaje. No le daría más margen que esos 19 euros, por debajo yo me saldría».

CIE automotive

«Para mí no es momento de entrar en CIE, lo está haciendo muy bien y se está enfrentando a sus máximos históricos que alcanzó en noviembre, que está en 25,80, y ya sabemos que en resistencias no se compra. Pero si es capaz de construir un nuevo máximo y en subida libre, por encima de 26 podríamos entrar».
Por último, el analista ha contestado a un oyente que preguntaba por BME. «Podríamos entrar porque está rebotando desde niveles cercanos a soportes contundentes, la directriz bajista sigue alejada, lo que pasa es que para entrar tendría que romper por encima de 28 que es una resistencia horizontal. El stop lo pondría en 26,60».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD