"No estaríamos en Gamesa, descontará el fortísimo dividendo que pagará"

"No estaríamos en Gamesa, descontará el fortísimo dividendo que pagará"

14 marzo, 2017
|
Actualizado: 14 marzo, 2017 11:11
|
PUBLICIDAD

Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter, analiza lo que puede dar de sí la jornada en los mercados y repasa la actualidad de títulos como Gamesa.
Forcada afirma que «veo al mercado un poco flojo por la inquietud que provocan las elecciones en Holanda, hoy tocará tener un pcoo más de miedo, pero es simplemente la tensión previa a un evento. Si acaba gobernando el populismo sí aumentaría la volatilidad, pero si no, no».
«Cuando uno mira las cifras es muy complicado que en Holanda gane un partido como el de Widlers, y se ha puesto un cordón a su alrededor para no pactar con él. Creo que al final se pondrá de manifiesto que la política holandesa es una política de pactos».

«La inflación no preocupa»

«La inflación se mantiene en el 3% y el dato no preocupa, la subyacente es la que quita los elementos más volátiles, y por tanto creo que el repunte de la inflación es transitoria y no estructural. Seguimos insistiendo en que esto es bancos, industriales, cíclicas y tecnología, los bancos lo han hecho muy bien».

Gamesa

«La sacaríamos de la cartera que tenemos, porque descontará el fortísimo dividendo que pagará y seguiremos en compañías como Arcelor. Inditex la tenemos en la cartera, tiene buen equipo de gestión, una gestión conservadora del balance, y un negocio bueno».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD