«No han sentado bien las intenciones filtradas de querer exlcuir a Tesla de bolsa»

«No han sentado bien las intenciones filtradas de querer exlcuir a Tesla de bolsa»

07 septiembre, 2018
|
Actualizado: 07 septiembre, 2018 16:19
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, afirma que si Tesla pierde los 275 dólares por acción en bolsa, el escenario para la compañía cambiaría a peor.

Roberto Moro asegura que «en Tesla no han sentado bien esas intenciones filtradas de querer exlcuir el valor de bolsa, con las posteriores rectificaciones. A corto plazo es lo que más le ha afectado y ahora está intentando aguantar el soporte en 274, si lo pierde se iría a 240. Este movimiento no es algo novedoso, ya lo hizo a finales de junio. Así que si pierde los 275 ya estaremos hablando de otra cosa».

«Mediaset está muy feo, trae una secuencia de máximos y mínimos decrecientes casi perfecta»

«Está muy feo, con esto no descubro nada nuevo. Trae una secuencia de máximos y mínimos decrecientes casi perfecta. Tiene un soportazo en 6,15 y es un nivel clave de Fibonacci, con lo cuál o se sujeta en estos entornos o el aspecto por mucho que haya caído pasa a convertirse en casi dramático».

El analista de APTA Negocios ha añadido que «empezamos con una secuencia en la cual los soportes hay que buscarlos casi con lupa. Mucho ojo con esta zona, si pierde y si confirma por debajo de 6,10 hay un problema importante».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD