«No hay nada a lo que aferrarnos en Duro Felguera para ver un posible cambio»

«No hay nada a lo que aferrarnos en Duro Felguera para ver un posible cambio»

21 mayo, 2018
|
Actualizado: 21 mayo, 2018 16:43
|
PUBLICIDAD

Duro Felguera ha sido una de las compañías protagonistas en el Consultorio de Bolsa con Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets.

El especialista también ha tenido tiempo de analizar otros títulos, como Corporación Financiera Alba. «No tiene un escenario muy positivo por fundamentales. Mientras se mantenga entre los 48 euros y los 52 poco podremos hacer, solo especular. Lógicamente podríamos ir picoteando en ese rango, pero darle value y más allá no creo que sea lo más recomendable».

«A la espera de ver los movimientos significativos en Duro Felguera, llevamos así mucho tiempo»

«Tiene un standby demasiado largo. A la espera de ver los movimientos significativos llevamos así mucho tiempo. No hay nada a lo que aferrarnos para ver un posible cambio, esa lateralidad entre los 0,20 y 0,26…yo creo que estamos hablando de una fragilidad que no puede tener buenos números. Hay alternativas mucho mejores».

Cadiñanos también ha hablado sobre Europac. «Tiene buenos números, pero la resistencia le está costando en los 16 euros. Es una entidad que le puede dar mucho que hablar al mercado en los próximos meses, pero lógicamente los próximos movimientos serán los que marquen la situación. En cuanto a ENCE, tiene algo de sobrecompra acumulada. Los niveles de soporte son los 7 y los 6,50».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD