«No hay pautas para pensar que Gamesa no va a seguir cayendo»

«No hay pautas para pensar que Gamesa no va a seguir cayendo»

24 noviembre, 2017
|
Actualizado: 24 noviembre, 2017 13:12
|

José Luis Herrera, analista de CMC Markets, valora la situación de Siemenes Gamesa, y hace balance de lo que está pasando en los mercados.

Herrera ha empezado diciendo que «el mercado después del festivo de ayer de EE.UU. podría intentar recuperar las pérdidas en Europa de hace un par de jornadas. Hoy tendremos la encuesta IFO en Alemania y que debería seguir mostrando fortaleza, y es otro factor a tener en cuenta, porque la revalorización de la moneda no suele acogerse bien en las bolsas».

«El mercado espera con anhelo la reforma fiscal de Trump»

«Se junta el mérito de la moneda europea, y el demérito del dólar, pero bueno hay muchos flecos todavía que puede hacer que surja algo más de debilidad, también es verdad que el mercado de divisas es muy tendencial. En EE.UU. recordemos que existe todavía esa perspectiva de reforma fiscal y que el mercado espera con anhelo».

En cuanto a Siemens Gamesa, manifiesta que «una cosa es la compañía como tal, y otra el comportamiento técnico. Por el momento lo que está vigente es una tendencia bajista que no hay que intentar enfrentar, muchas veces se comete el error de pensar que un valor está barato porque está cayendo. Todavía no hay pautas para pensar que Gamesa no va a seguir cayendo. Es muy posible que Gamesa se recupere, pero hay que ver desde dónde».

.
Noticias Relacionadas: