«No sería bueno dejar caer a Santander por debajo de 5,30»

«No sería bueno dejar caer a Santander por debajo de 5,30»

20 abril, 2018
|
Actualizado: 20 abril, 2018 16:12
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Banco Santander y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Roberto Moro ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Montebalito. «Está tratando de aguantar todo el soportazo, ya fue feo que perdiera la zona de 2. Aunque no lo ha perdido de manera suficiente. El soporte de corto plazo en 1,91 lo perfora a la baja hay motivos más que sobrados para deshacer la posición. Es el último nivel que permite mantener».

«Santander, para mí dentro del sector en Europa, es de los que más me gusta junto con Bankia»

«El sector bancario en Europa no está mal pese al movimiento de hoy. Ayer el sector en EE.UU. funcionó de maravilla, y al abrigo de lo que hizo American Express. Santander, para mí dentro del sector en Europa, es de los que más me gusta junto con Bankia».

El analista de APTA Negocios también ha dicho que «al igual que BBVA que es una de las mejores opciones. En el más corto plazo Santander depende de a qué nivel las tengamos, a corto plazo no sería bueno dejarla por debajo de 5,30, y por encima de 5,50 podría no tener freno hasta los 5,75».

 

Noticias Relacionadas: