«No tendría prisa en entrar en Bayer, esperaría a que resuelva sus problemas»

«No tendría prisa en entrar en Bayer, esperaría a que resuelva sus problemas»

04 septiembre, 2018
|
Actualizado: 04 septiembre, 2018 16:28
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Bayer y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista también ha hablado de Amadeus. «Valores como el de Amadeus que han tenido un comportamiento tan estelar…tampoco sería mi favorito, tiene una valoración muy exigente, ha subido mucho más de lo que han subido sus beneficios. Es uno de los pocos valores refugio que quedan en la bolsa española. A un año vista me sorprendería que Amadeus siga siendo uno de los valores que más sube».

Fluidra

«Está dentro del mundo de las piscinas, por un lado las fabrica y por otro hace tratamiento de aguas. Es una gran compañía y líder mundial del sector tras fusionarse con una compañía americana. Está relacionada con el mundo de la construcción de casas también, con un componente cíclico importante. Su tendencia en el mercado sería más bien lateral, con una zona de resistencia sobre los 14 euros y el soporte en 11 euros. Si supera los 14 euros volvería a tener más potencial».

López también ha hablado de Bayer. «Tiene ahora mismo un problema con un producto que dicen que es cancerígeno así que no tendría tanta prisa y esperaría a ver cómo se resuelve ese tema».

.
Noticias Relacionadas: