Programas del sabado
«No tomaría posiciones ahora en Audax por el ratio riesgo/rentabilidad»

«No tomaría posiciones ahora en Audax por el ratio riesgo/rentabilidad»

07 mayo, 2018
|
Actualizado: 07 mayo, 2018 16:43
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, cree que Audax todavía tiene recorrido, pero que puede sufrir debido a la volatilidad.

El analista ha empezado hablando de la situación que atraviesa BBVA. «Los resultados no han sido negativos en el sector, veremos si consigue consolidar por encima del 6,70, aunque no digo que sea una alternativa negativa. También está la zona del 6,85 que veremos qué pasa ahí, la banca mediana tiene un escenario mejor».

«Audax sigue teniendo mucho recorrido pero la volatilidad le seguirá haciendo algo de daño»

«Está muy de moda, tiene motivos para estarlo y para tener el recorrido que tiene. Por fundamentales sigue teniendo mucho recorrido y sigue siendo grande y elevado. Lo único que la parte técnica, la volatilidad le seguirá haciendo algo de daño. Yo ahora mismo no tomaría posiciones por el ratio riesgo/rentabilidad».

Por último, otro oyente preguntaba por la posibilidad de entrar en Gestamp o CIE. «La situación es buena para ambas, tanto por fundamentales como por técnico es bueno. Hay algo de riesgo por las subidas de ambas entidades, en el caso de CIE las subidas vienen desde los 17 euros y está en 31, así que deja una sobrecompra importante. La tendencia debería seguir siendo alcista».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD