Programas del domingo
«No veo un buen horizonte a corto plazo para Telefónica»

«No veo un buen horizonte a corto plazo para Telefónica»

15 diciembre, 2017
|
Actualizado: 15 diciembre, 2017 17:32
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, habla de Telefónica y otros muchos valores para el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Moro ha comenzado hablando de la situación general del mercado. «A seis u ocho meses no veo un buen horizonte para ningún título. A partir del primer trimestre del año que viene manejo un escenario muy bajista. Hoy por hoy no creo que ese sea el lado bueno para el conjunto del 2018. Con ese horizonte tampoco veo como alternativa el sector eléctrico ni ningún otro».

Endesa

«Entraría en Endesa si es consecuencia de la propia evolución del título, y no con expectativas de dividendo que es el chocolate del loro. Está muy lateral, como la mayoría de los títulos, está entre 18,30 y 19,85, debe definirse. No parece momento para tomar posiciones, y si lo hace en busca del dividendo es que según se lo paguen se lo van a quitar del precio, así que es tontería».

El analista también ha contestado a un oyente que preguntaba por Ebro Foods. «Tampoco es que esté bajando, está moviéndose un poco a compás del propio mercado, es cierto que ha mostrado una zona de resistencia brutal, y que son máximos históricos en 21, y está en 20,30 así que no está pasando nada en absoluto».

.
Noticias Relacionadas: