Nuevas ideas de inversión para 2024 con Bellevue

Nuevas ideas de inversión para 2024 con Bellevue

20 diciembre, 2023
|
Actualizado: 20 diciembre, 2023 12:51
|
PUBLICIDAD

Ponemos, de nuevo el foco en nuevas ideas de inversión para 2024 en busca de rentabilidad y pocos riesgos. Concretamente en las empresas de pequeño y mediano tamaño que, ante el horizonte menos restrictivo de los bancos centrales, recuperan el interés de los inversores.

Asís Maestre, Institutional Sales Spain en Bellevue, explica que la “venta indiscriminada” de este tipo de activos ha dejado “valoraciones muy atractivas” para el nuevo año. El experto reconoce que los focos de incertidumbre permanecerán al menos en el corto plazo aunque cree que “ya está puesta en el precio” y observa un potencial que no se atisba desde 2008.

Para configurar una estrategia ganadora en torno a este tipo de activos la gestora cuenta con el Bellevue Entrepeneur Europe Small Caps, un fondo formado por compañías familiares y muy poco proclives al endeudamiento cuya rentabilidad en este 2023 supera el 16% y bate en más de 5 puntos al índice de referencia

Sobre Bellevue

Especializados, una cultura impulsada por el emprendimiento y orgullosamente independientes: esas cualidades les guían hacia temas de crecimiento sostenido y les permiten desbloquear un potencial de crecimiento excepcional. Sus estrategias son independientes de los índices de referencia y establecen un puente sólido entre temas de inversión prometedores y la diversificación para sus inversores. Para lograrlo, a veces tenemos que nadar contra la corriente y tienen que estar siempre atentos a nuevas innovaciones. Como gestor de activos exclusivo con un enfoque multiboutique, se especializamos en temas de inversión que requieren una estrategia de inversión activa.

Nuevas ideas de inversión para 2024 con Bellevue
Descargar audio

Nuevas ideas de inversión para 2024 con Bellevue
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: