«Nvidia ha corregido, pero podría tener un impulso de corto plazo»

«Nvidia ha corregido, pero podría tener un impulso de corto plazo»

18 diciembre, 2017
|
Actualizado: 18 diciembre, 2017 9:37
|

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la valoración de Nvidia y otros valores por los que han preguntado los oyentes del programa Capital.

El analista ha comenzado su análisis hablando de Nvidia. «Es uno de los títulos que hace ya tiempo sugeríamos como una buena alternativa y tiene bastante que ver con las criptomonedas. Ha corregido pero podría ser para un impulso de corto plazo y seguirá bien mientras esté por encima de 180. 220 son sus máximos y está casi equidistante, aunque me preocupación el momento actual, tiene que definirse primero para pensar en entrar».

Endesa

«Entraría en Endesa si es consecuencia de la propia evolución del título, y no con expectativas de dividendo que es el chocolate del loro. Está muy lateral, como la mayoría de los títulos, está entre 18,30 y 19,85, debe definirse. No parece momento para tomar posiciones, y si lo hace en busca del dividendo es que según se lo paguen se lo van a quitar del precio, así que es tontería».

Roberto Moro también ha hecho balance del momento que vive Euskaltel. «En el caso de Euskaltel ha protagonizado un rebote muy importante, y quebrando de paso la secuencia de máximos decrecientes. En principio la secuencia no es mala. Puede interpretarse como una pauta de cambio de tendencia, la conclusión es que en el momento actual aguantaría y solo por debajo de 7,30 me saldría».

Noticias Relacionadas: