OHL, mejora sus problemas de deuda, pero sigue ofreciendo mucha volatilidad

OHL, mejora sus problemas de deuda, pero sigue ofreciendo mucha volatilidad

07 marzo, 2017
|
Actualizado: 07 marzo, 2017 17:11
|

La constructora OHL sigue intentando recuperar los niveles en su cotización, aunque aún hay riesgo para el inversor según Nicolás López, director de análisis de MG Valores.
El analista asegura que «hay pequeñas dudas en el Ibex, pero las normales. En el día a día uno no se da cuenta de lo que está pasando, hay que coger perspectiva. Creo que ahora los mercados están claramente en una tendencia alcista. Está liderado por los buenos datos económicos y las expectativas sobre los resultados de las empresas».
«En el Ibex lo relevante fue superar los 9.200, porque era el que había frenado durante todo el 2016. Tras romperlo se confirma que esto había acabado y que estemos en un entorno alcista. Lo que hay que vigilar es que el mercado no pierda determinados niveles».

OHL

«Nos estamso yendo al riesgo, inevritr en ohl o cualqueira de las pequeñas que d rpeente sueb mcuh osuele tener mcuh oriesgo, com oco nercros. movernso en esos niveles de incertidumrbe ne geenral yo n ol oaocnsejo. en el caso de ohl, se peude inevrtir, aprec que va mejroando de sus problemas de deuda, l oque si le diria seria que si peirde los 3 euros me saldria».
Además, añade que «yo compraría Santander, a corto plazo el sector bancario tiene algo más potencial de recuperación, aunque también más volatilidad».

Noticias Relacionadas: