Programas del sabado
"OHL no tiene mucho recorrido a corto plazo"

"OHL no tiene mucho recorrido a corto plazo"

10 enero, 2018
|
Actualizado: 10 enero, 2018 17:40
|
PUBLICIDAD

Alberto Iglesias, gestor de fondos de GVC Gaesco Gestión, ha analizado el momento que atraviesa OHL, y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa Capital.

El gestor también ha hablado de la situación de otros valores, como ENCE o Lingotes Especiales. «Hay títulos más pequeños como ENCE, que está haciendo muy bien los deberes, la celulosa está yendo muy bien, una corrección del euro le puede venir bien también. Además está reduciendo deuda, están controlando mucho los costes, y de momento la celulosa tiende a mejorar puesto que estaba en mínimos. Lingotes Especiales está yendo también muy bien, es otra compañía que no tiene deuda y está creciendo».

OHL y Sacyr

«OHL sí que está haciendo suelo en 2,40, después de la venta de concesiones, parece que podría tener recorrido al alza pero está muy parada en 5,15, yo no le veo mucho recorrido en el corto plazo, le veo más a Sacyr. Es una compañía que se está reestructurando y ha llegado a un acuerdo para hacer una empresa de reciclaje en EE.UU. con otra compañía americana, tiene unas perspectivas fundamentales mucho mejores que OHL».
En cuanto a BMW, ha señalado que «todo el sector automovilístico tiene unas proyecciones muy fuertes. BMW está cerca de 90 euros, que antes fue nivel de resistencia y si los rompe podría tener proyecciones por encima de 100. Podría incluso llegar más adelante a los 120 euros que alcanzó en 2015. La venta de coches en China por ejemplo sigue subiendo».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD