OHL, no tomar posiciones o deshacer las que ya se tienen

OHL, no tomar posiciones o deshacer las que ya se tienen

27 enero, 2017
|
Actualizado: 27 enero, 2017 17:13
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha señalado en Capial que no es el mejor momento para tomar parte en OHL.
Roberto Moro ha incidido en la situación de los bancos, «están siendo los catalizadores de la subida en Europa, en la última corrección se había detenido en el techo de la proyección del canal alcista. Pero en esa corrección ni siquiera ha tanteado el primero de sus soportes a corto plazo».
El analista de APTA Negocios ha valorado también la situación de la constructora OHL, «tratando de aguntar el máximo relativo anterior, desde que rebotó lleva una buena secuencia, pero está empezando a confirmar en 3,46, yo no tomaría posiciones, y quizás empezaría a proteger o deshacer lo que tuviera».

eDreams, muy buen aspecto técnico tras la recuperción de su caída

También ha valorado la situación de otras compañías «eDreams a mí me gusta, dentro de sus características y con su liquidez, tiene muy buen aspecto técnico y ha recuperado buena parte de su caída. En la medida en que aguante por encima de tres seguirá bien».
Por último, ha contestado a un oyente que le preguntaba por una OPA de exclusión, «una OPA de exclusión o vas con ella o te quedas con el papel y negociar individualmente con la empresa».

.
Noticias Relacionadas: