Oportunidad para entrar en Inditex tras su corrección de enero

Oportunidad para entrar en Inditex tras su corrección de enero

06 febrero, 2017
|
Actualizado: 06 febrero, 2017 17:20
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, asegura que es un buen momento para tomar posiciones, ya que Inditex suele mantener un precio alto de entrada.
Blasco ha empezado por Popular, «en los resultados de 2016 se han incluido muchas partidas para dejar el balance lo más cercano a la realidad, en el tema de morosidad seguimos en cifras desbocadas. Todo esto hace difícil pensar en que una ampliación de capital consiga su objetivo».

Día e Inditex

«Inditex me parece muy bien, hay que aprovechar la pequeña corrección de enero, sigue estando cara pero esto nos da un empujoncito para entrar en ella. Día yo creo que está excesivamente castigada y que debe estar en los seis euros, en España su desarrollo está evolucionando al alza y en Latinoamérica los socios recogerán buenos frutos ahora que las divisas están más estables».

Siemens

«Yo creo que es buen momento, lo está haciendo muy bien, su presencia internacional va aumentando año a año. Nos ofrece una diversidad no solo geográfica sino de actividades que la hacen muy atractiva. Es un valor que creo que si no buscara el pelotazo es una opción excelente. En dividendos está en el 3,5%, y cuando lo obtenemos tenemos dos retenciones».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD