Orange se aproxima al 10% de subida en lo que llevamos de año

Orange se aproxima al 10% de subida en lo que llevamos de año

31 mayo, 2017
|
Actualizado: 31 mayo, 2017 13:18
|
PUBLICIDAD

Pablo García, director de mercados de Carax Alphavalue, repasa el buen momento de Orange y la actualidad económica en Capital.

García ha comenzado diciendo que «la visita de Trump a Europa ha sido cuanto menos incómoda. A pesar de todos los palos en la rueda, los mercados no están cayendo en absoluto. Saracho está haciendo lo que puede, los procesos de desinversiones y los sondeos en los mercados…es una pena que Banco Popular acabe de esta manera, desmembrándose o malvendiéndose».

«Los resultados empresariales del primer trimestre han sido bastante satisfactorios, y seguimos buscando telecos y utilities. A mí me gusta Orange, se aproxima al 10% de subida en lo que llevamos de año. Telecom Italia puede ser una opción quizás demasiado especulativa».

Cellnex y los problemas en British Airways

«Lo de Cellnex es muy interesante, y hemos apostado también por la fusión entre Atlantia y Abertis. En cuanto a las aerolíneas están algo más tranquilas pero ya vemos el castigo sobre British Airways, que debería haber sido incluso mayor. No entiendo qué es lo que hay detrás de todo esto. A IAG le hemos tenido en la cartera modelo porque nos ha gustado, ahora ante la temporada estival da un tironcito pero preferimos ir por la parte de hoteles, aunque estamos neutrales dentro del sector».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD