Programas del sabado
«Oryzon Genomics sigue necesitando financiación para seguir adelante»

«Oryzon Genomics sigue necesitando financiación para seguir adelante»

23 mayo, 2018
|
Actualizado: 23 mayo, 2018 17:24
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, asegura que las expectativas en Oryzon Genomics son positivas, pero que irán sujetas a cómo evolucionen sus proyectos.

El analista ha empezado comentando el momento de Oryzon Genomics. «Es una compañía que en principio lo que sigue necesitando es financiación para seguir adelante. Las expectativas son positivas, pero muy sujeto a cómo van evolucionando muchos de los procesos que tienen en marcha. Seguiría siendo bastante prudente. Me da la impresión de que queda un plazo relativamente largo en el cuál la compañía puede seguir intentando mantener su actividad».

«Cuando ves a Telefónica a medio y largo plazo cuesta tener ganas de seguir en la compañía»

«Quizá esperaría que superara los 8,60, porque los 8,20 los hemos visto en diversos momentos del ejercicio, y hay una reversión cuando pasa ciertos niveles y vemos caídas. Cuando la ves a medio y largo plazo cuesta tener ganas de seguir en la compañía».

Sobre BBVA, ha querido señalar que «está atravesando un momento complicado. La lira turca tiene una depreciación del 10% en un plazo bastante corto. Debería ser uno prudente, primero por el sector que no atraviesa un buen momento y por otra parte el tema de la subida de tipos».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD