«Oryzon Genomics tiene el camino bastante limpio hasta los 3,35»

«Oryzon Genomics tiene el camino bastante limpio hasta los 3,35»

09 marzo, 2018
|
Actualizado: 09 marzo, 2018 16:42
|

Tras las potentes subidas de Oryzon, Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha contestado a un oyente sobre las posibilidades del título en bolsa.

El analista ha comenzado hablando de otros títulos como Deutsche Post. «Se ha metido en un lateral entre 35,70 y 38 y aquí sí que merecería la pena para ver si rompe por arriba o por abajo. En cualquier caso merece la pena entrar, bien largos o bien cortos, ahora mismo está mucho más próximo a resistencias, pero no tenemos que precipitarnos».

«En el continuo destacaría Solaria, que tiene recorrido aunque no sé si llegaríamos tarde, sí llegaríamos ya tarde a Audax»

«A mí no me desagradan para aquellos que necesiten comprar Acciona y Bankia, me parecen buenos títulos porque están cerca de soportazos y no han perdido niveles relevantes. También en el continuo destacaría Solaria, que tiene recorrido aunque no sé si llegaríamos tarde, sí llegaríamos ya tarde a Audax y a Europac».

En cuanto al momento que atraviesa Oryzon Genomics, Moro ha afirmado que «lo está haciendo de maravilla, la jornada de ayer fue tremenda. Hoy parecía que quería tener movimientos similares pero ha caído, lo normal es que vaya a 3,35 porque el camino lo tiene bastante limpio».

Noticias Relacionadas: