Paloma Martín: «Con la nueva ley de vivienda dejarían de iniciarse al año 2.300 edificios de obra nueva destinados al alquiler»

Paloma Martín: «Con la nueva ley de vivienda dejarían de iniciarse al año 2.300 edificios de obra nueva destinados al alquiler»

07 octubre, 2021
|
Actualizado: 07 octubre, 2021 9:38
|


El partido Popular llevará al Constitucional la nueva Ley de vivienda aprobada por el gobierno de Pedro Sánchez. Paloma Martín Martín, consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Radio Intereconomía para valorar dicha ley. Ha ratificado las palabras del líder del Partido Popular, Pablo Casado, y ha asegurado que «defenderán a los propietarios de la vivienda de la Comunidad».

Según la consejera, la ley no es de obligado cumplimiento, ya que el «precio del alquiler es libre» y los ayuntamientos donde gobierna el Partido Popular no la aplicarán. Además ha afirmado que esta nueva ley de Sánchez generará miedo en las familias y en las inversiones. El sector inmobiliario se vería seriamente afectado y se dejarían de construir cerca de 2.300 viviendas destinadas al alquiler.

En relación con el bono joven, la consejera de vivienda de la Comunidad de Madrid ha declarado que no lo ve con buenos ojos, señalando que el presidente está dispuesto a cambiar bonos por votos de manera indiscriminada.

 

Noticias Relacionadas: