Programas del sabado
«Para entrar en Talgo tendría que verla por encima de 4,11»

«Para entrar en Talgo tendría que verla por encima de 4,11»

24 noviembre, 2017
|
Actualizado: 24 noviembre, 2017 17:30
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de Talgo y varios títulos más en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El analista de APTA Negocios ha empezado diciendo que «por coste de oportunidad quizás BBVA al igual que Bankinter o Día. Menos Amadeus, todos están próximos a soportes importantes. No tiene un especial buen aspecto técnico, pero hay otros en Europa y EE.UU. que sí están muy bien. Vinci, Lufthansa, Telecom Italia, Merck…en el mercado americano Amazon, Cisco, Home Depot, Facebook…».

Talgo

«Está tratando de rebotar desde un soporte muy importante en 3,70, la última vez que fue a ese nivel fue para rebotar muy fuerte. Tiene máximos y mínimos relativos decrecientes. Para cogerlo yo prefiero verlo por encima de 4,11».

Moro también ha contestado a un oyente que que quería asesoramiento sobre Thyssenkrup y Lufthansa. «Sin ninguna duda en algún momento Lufthansa se va a parar, pero a día de hoy no da ninguna señal. Ahora mismo el máximo histórico está en 28,70. No creo que vaya a parar ahora. Y en cuanto a ThyssenKrupp nos dejó un triple máximo que luego demostró ser un triple techo, ha cumplido la proyección y está rebotando en un soporte muy importante en 21,30. El siguiente objteivo está en 23,50 y luego 24,25».

.
Noticias Relacionadas: