Programas del domingo
«Para que el Ibex se dé la vuelta tendríamos que superar los 9.400 puntos»

«Para que el Ibex se dé la vuelta tendríamos que superar los 9.400 puntos»

07 septiembre, 2018
|
Actualizado: 07 septiembre, 2018 13:04
|
PUBLICIDAD

José Luis Herrera, analista de CMC Markets, repasa la actualidad del Ibex 35, y hace un balance general del contexto actual que se vive en los mercados.

Herrera apunta que «tenemos por un lado fortaleza en Estados Unidos. Discrepa con lo que está ocurriendo en Europa, el Ibex se está debatiendo entre intentar superar los 9.300 o ir a buscar zona de mínimos. Mientras los grandes valores sigan débiles difícilmente veremos esa zona».

«En el Ibex puede seguir la debilidad pero también podría rebotar hasta los 9.350»

«Hoy en EE.UU. tenemos datos importantes como el de desempleo. Veremos cómo reacciona el mercado ante ese dato y también las expectativas con la subida de tipos y el tipo de cambio, que también nos afecta en lo que se refiere al euro. En el Ibex puede seguir la debilidad pero también podría rebotar hasta los 9.350. A poco que haya un latigazo a la baja en EE.UU. podríamos perder incluso los 9.000 puntos».

Por último, ha dicho que «hay una pequeña zona de soporte en los niveles actuales. Al margen de que vaya en uno u otro sentido hay que extremar la precaución. Para pensar en una situación de vuelta en el Ibex tendríamos que superar los 9.400 puntos».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD