«Para que Técnicas Reunidas se recupere tendría que superar los 28 euros»

«Para que Técnicas Reunidas se recupere tendría que superar los 28 euros»

29 diciembre, 2017
|
Actualizado: 29 diciembre, 2017 18:02
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Técnicas Reunidas y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Roberto Moro ha comenzado contestado a un oyente que preguntaba por Telefónica. «Está bajista y así sigue, cada día casi marca un nuevo mínimo, parecía que quería aguantar el soporte, y ojo como pierda el 8,10, porque irse por debajo ahora que solo tuviera un ligero soporte en 7,90 y ya ninguno hasta 7,25. Si se da el escenario más posible no va a aguantar. Si lo veo por debajo de 8,10 yo saldría corriendo».

Técnicas Reunidas y Colonial

«Técnicas Reunidas está en un franco proceso de recuperación, y por encima de los 28 euros podemos empezar a pensar en que está más neutral y ya para ver algo más superior. Colonial ha sido una de las joyas de este año, pero en algún momento tenía que dar sensación de corrección, y tiene que hacer ahora algo distinto, aunque a medio y largo plazo parece eminentemente alcista, por debajo de 8 las cosas se complicarían».

En último lugar, el analista también ha hablado de la banca y de Banco Santander, «en su conjunto la banca no la tocaría, y no me refiero solo a España si no a toda Europa. Desde abril y mayo está en un lateral brutal y no hace otra cosa, si superara los 5,70 que es una resistencia importante estaría muy cerca de los máximos históricos. Así que quizás no merezca la pena para un recorrido tan escaso. Hay algunos otros títulos que lo pueden hacer mejor».

 

Noticias Relacionadas: