«Para renta variable europea, el Magallanes Acciones Europeas es una gran opción»

«Para renta variable europea, el Magallanes Acciones Europeas es una gran opción»

06 abril, 2017
|
Actualizado: 06 abril, 2017 17:22
|
PUBLICIDAD

El producto de la casa Magallanes se perfila, según Mar Barrera, analista financiera de PROFIM, como un producto destacado dentro de la renta variable europea.

Mar Barrera, analista financiera de PROFIM, ha empezado hablando de la opción del inversor de reducir el peso que tenemos en los fondos de mayor riesgo. » Depende de si logras el objetivo que te has marcado, si lo has hecho es una buena idea reducir el peso que tenemos en los fondos de mayor riesgo y consolidar traspasando hacia esas opciones más tranquilas. Recomiendo que se haga, pero sin deshacer toda la posición. Pensamos igualmente que este será un buen año para la renta variable».

Además, ha contetsado a un oyente que preguntaba por opciones en renta variable europea, «en renta variable europea nos podemos ir a Magallanes Acciones Europeas, y en española, EDM inversión, pensamos que sigue siendo esa gran alternativa».

Pimco Income

«El Pimco Income es más global, con más exposición a EE.UU. y el cupo que han dado se va actualizando con la subida de tipos, podría entrar en una cartera más conservadora. AzValor lo está haciendo muy bien, los gestores tienen una gran experiencia. Estos fondos tienen alta exposición a materias primas».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD