Programas del domingo
«Para ver un desarrollo alcista en Abengoa A tendría que superar los 0,0297»

«Para ver un desarrollo alcista en Abengoa A tendría que superar los 0,0297»

06 julio, 2018
|
Actualizado: 06 julio, 2018 16:26
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha hablado de Abengoa A en el Consultorio de Radio Intereconomía, y ha dicho que a corto plazo está generando un soporte en 0,0272.

El analista de APTA Negocios ha señalado que «Abengoa A a corto plazo está generando un soporte en 0,0272, porque aquí hay que decir las milésimas. Por otro lado, pensar en un desarrollo mínimamente alcista es para verlo por encima de 0,0297. Quienes están metidos tienen más criterio que yo seguro, que lo veo solo bajo demanda».

Arcelor

«Al final ha caído en ABC en un perfecto zig zag y se ha detenido donde tenía que hacerlo y ahora está rebotando y dejando un hueco al alza. Así es como se intenta subir, así que en estos precios me parece bien entrar a tomar una posición. Lo peor ya ha pasado a pesar de ser un título con mucha volatilidad».

En cuanto a IAG, Roberto Moro ha dicho que «es normal que le diera la pájara a IAG, porque estaba en máximos históricos. Es normal que le pasara eso, a mi entender no es en absoluto peligroso si aguanta por encima de 7,40. Si lo pierde sí habría que plantearse la posición. No tiene mal aspecto y mientras tanto aguantaría».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD