«Parece que Siemens Gamesa ha tomado cierta fuerza tras tocar dos veces el suelo»

«Parece que Siemens Gamesa ha tomado cierta fuerza tras tocar dos veces el suelo»

24 julio, 2018
|
Actualizado: 24 julio, 2018 12:15
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, repasa la cotización de Siemens Gamesa, y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El especialista de ATL Capital ha comenzado hablando de Supermercados DÍA. «DÍA no levanta cabeza. Hoy hemos conocido que HSBC le ha bajado la recomendación y ha reducido el precio objetivo a 1,80. Esto ha sido suficiente para ver un nuevo castigo en su cotización. Cuando un valor está en esta caída libre yo soy un poco cobarde. Prefiero esperar y conocer las últimas cifras del trimestre. Creo que ahora mismo si las tiene me mantendría, pero no entraría».

«Después de la fuerta caída el año pasado, este mayo Gamesa consiguió llegar casi a 14,50 y volvió a caer con fuerza»

«Después de la fuerta caída el año pasado, este mayo consiguió llegar casi a 14,50. Volvió a caer con fuerza. Parece que ha hecho suelo en 11,25 donde lo ha tocado un par de veces en el último mes. Y parece que ha tomado una cierta fuerza».

Siguiendo con el análisis de Gamesa, Álvaro Blasco ha señalado que «de cara al medio y largo plazo es una buena opción. Parece que también se están relajando las diferencias que tuvo con Iberdrola».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD