«Parecía que Telefónica iba a despegar en febrero pero no ha sido así»

«Parecía que Telefónica iba a despegar en febrero pero no ha sido así»

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 16:48
|

Manuel Pinto, analista de XTB, cree que si Telefónica rompe el soporte en los 9,5 euros, la cotización podría verse afectada y caer.

El analista de XTB ha comenzando hablando de Pharmamar, «en los niveles actuales parece que está intentando rebotar hacia arriba. Podríamos ver una pequeña subida, y veremos cómo evoluciona porque podría dejarnos momentos de algo más de incertidumbre».

«Talgo ha roto la directriz y es una malísima señal, podríamos ver próximamente los 4,6»

«La verdad es que rompiendo los 5,2 ha pegado un pequeño repunte, ha roto la directriz y es una malísima señal y podríamos ver próximamente los 4,6. El mercado ante estas situaciones ha hecho que el valor caiga, me pondría un stop cercano a la cotización actual. En cuanto a Infinion, en los 19 euros por acción era un chollo y debería darnos una proyección cercana a los 21 o 22 euros por acción. Compañías como ThyssenKrupp hacen que también haya dentro del mercado oportunidades que aprovechar».

Además, Manuel Pinto ha asegurado que «mucha gente pregunta por Telefónica y me gustaría verla mejor, puede tener un soporte clave en los 9,5, y a raíz de las subidas en enero y febrero parecía que iba a despegar definitivamente pero no ha sido así».

Noticias Relacionadas: