«Perder el 3,70 en Día sería muy inquietante, sería imposible mantenerla»

«Perder el 3,70 en Día sería muy inquietante, sería imposible mantenerla»

22 noviembre, 2017
|
Actualizado: 22 noviembre, 2017 17:11
|

Carlos Doblado, estratega de Ágora asesores financieros EAFI, cree que Supermercados Día es un título bajista hasta que su cotización demuestre lo contrario.

El estratega de Ágora asesores financieros EAFI apunta que «los analistas técnicos no tenemos mucho interés en los motivos, es más una cuestión de tendencia. Lo que sabemos es que probablemente pierda altura hasta llegar a soportes realmente fuertes. Debería intentar construir un suelo el título en esas zonas, pero ahora hay que esperar si se está fuera».

Carlos Doblado ha seguido analizando la cotización de Supermercados Día y asegura que «me parece que es muy tentador a esta altura. Dentro del propio Ibex 35 el título está especialmente débil. El título es bajista mientras no demuestre lo contrario, y lo que empiece a pasar aquí tiene mucha relevancia técnica, perder el 3,70 sería muy inquietante, sería imposible mantenerla, incluso aunque hubiera buenos motivos fundamentales».

«Tubos Reunidos si pierde 0,82 debe seguir corrigiendo, y FCC tiene muy poco interés»

«FCC hace tiempo que es un valor que tiene muy poco interés, ha tenido su OPA y cotiza marginalmente en nuestra bolsa, no me gusta demasiado, y el que no me gusta nada es Tubos Reunidos, si pierde 0,82 debe seguir corrigiendo».

.
Noticias Relacionadas: