«Pescanova está en caída libre, es como si volviera a nacer»

«Pescanova está en caída libre, es como si volviera a nacer»

07 junio, 2017
|
Actualizado: 07 junio, 2017 17:13
|
PUBLICIDAD

Tras salir a bolsa de nuevo, Pescanova ha caído un 95%, y para Carlos Doblado, estratega de Ágora Asesores Financieros EAFI, apenas existe análisis posible.

Carlos Doblado ha apuntado sobre Arcelor que «el título tiene argumentos para seguir cayendo, pero ahora mismo entiendo que estamos en un canal alcista y podríamos hablar de niveles de 16,50 como primer soporte. Lo normal sería que mirásemos esos niveles, pero el riesgo de seguir cayendo a medio plazo tampoco es muy alto. No es lo mismo tener poco porcentaje de la cartera a tenerlo todo, porque precisamente el caso del Popular ya lo hemos visto. Por disciplina uno tiene que protegerse. Ahora mismo entiendo que las señales de venta se pueden revertir, pero eso lo puede hacer el que esté más diversificado».

RWE y E.ON

«El que compró a 20 en Popular ha perdido lo mismo que el que compró la semana pasada, es decir todo. Y hoy en RWE y en E.ON están en tendencia alcista, y por tendencia se puede estar perfectamente dentro de estos títulos».

Por último, sobre Pescanova ha dicho que «los técnicos este tipo de cosas renunciamos a interpretarlas. Es una caída libre, y por hoy es como si acabara de nacer».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD